f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Image Alt

NOSOTROS

NOSOTROS

Fundada el 13 de Marzo del 2006, Grupo Educativo Integral Minerva SAC, es una empresa con presencia a nivel nacional e internacional, dedicada a brindar servicios de capacitación, asesoría y especialización a diferentes profesionales, técnicos y administrativos vinculados con el ámbito público y privado, a fin de aportar nuestra experiencia en la formación integral de la persona, al bienestar de la sociedad y a la formación de líderes y profesionales responsables, capaces de responder a las exigencias de un entorno globalizado y de participar como agentes de cambio, garantizando la solución de problemas de organización en sus diferentes centro de trabajo.

PRESENTACIÓN

Nuestro saludo a nombre del Grupo Educativo Integral Minerva SAC, empresa comprometida con el desarrollo profesional y la mejora de la calidad de vida. Tenemos 17 años de arduo trabajo, superando muchos obstáculos junto a un equipo altamente calificado, esfuerzo que se ve reflejado en el crecimiento institucional y la satisfacción de haber contribuido en la formación de miles de profesionales.

¡Bienvenidos a nuestro sitio Web!

MISIÓN

Formar profesionales, líderes íntegros e innovadores con visión global para que agreguen valor en las organizaciones y la sociedad, brindando servicios de capacitación de alta calidad, logrando cumplir con los objetivos de nuestros clientes, orientándolos al mejor desempeño, la innovación y desarrollo sostenibles.

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional e internacional en la prestación de nuestros servicios; fomentando el espíritu creativo e innovador del potencial humano, basado en principios de equidad, eficiencia y calidad, puestos al servicio de nuestros clientes

VALORES

En GEIM los valores constituyen la base de nuestra cultura organizacional y significan elementos esenciales que forjan la identidad de nuestra empresa, le otorgan singularidad y afirman su presencia social.

  • Transparencia
  • Honestidad
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Calidad
  • Responsabilidad social y compromiso con el desarrollo